?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Paso después de... ok, vale, no tengo ni p*** idea de cuanto tiempo llevo sin escribir (*mira la fecha de la última entrada*) Desde abril... acabáramos -_-U En fin, lógicamente si he decidido escribir es porque hay novedades en mi vida, siendo la más importante esta:

TEEEENGO CUUUURROOOOO

Los que me han seguido en twitter hasta este día, probablemente ya lo supiesen, pero para los que no, aquí va el resumen épico (bueno, no tanto xD) de como lo conseguí: Aproximadamente unas dos semanas después de postear mi ultima entrada, recibí una llamada de un sitio en Torre Pacheco (concretamente unatiemnda de productos de animales con un consultorio veterinario anexo) en el que había dejado el currículum.... como unos 5 meses atrás. Lo cual de entrada me llamó la atención porque para que un sitio conserve tu currículum tanto tiempo sin que se le traspapele u olviden que existe... en fin, al grano: tras una entrevista y una semana o así de meditación por parte de mis jefes, me hicieron un contrato de tres meses (prorrogable si la cosa va bien y de momento va bastante bien). Hasta ahí guay. Pero lo mejor es que en este trabajo, soy la única veterinaria del consultorio. Es decir que no sólo soy veterinaria. Soy LA veterinaria titular.

Eso es mucha más libertad de movimiento para mí, pero también más responsabilidad: tengo que llevar todo el tema del control de medicamentos y vacunas, responsabilizarme de contactar con los proovedores cuando algo falta (de medicamentos y vacunas, claro está, yo en la tienda ni pincho ni corto xD), diseñar campañas de promoción y vacunación (de común acuerdo con mis jefes cuando se trata de establecer un precio) y mantener a los animales que tenemos a la venta en buen estado de salud.

Básicamente es como tener mi propia clínica pero sin haber pagado por ella. Y encima cobrando un sueldo bastante bueno (800 + un porcentaje de lo que facture en forma de comisiones semanales)

En resumen estoy felizmente en no-paro y con un trabajo en el que me aprecian y me apaño bien a pesar de lo cansino que es llevar los temas administrativos ^^

El único inconveniente es la falta de tiempo libre, porque trabajo todos los dias mañana y tarde y los sabados por la mañana. Con lo cual ando bastante desconectada de la mayoría de fandoms que seguía ^_^U Bueno, por poder podría, porque como en todos los curros, hay momentos "muertos" en los que no viene nadie que se pueden aprovechar, pero nunca con la misma libertad que puedes hacerlo en casa, claro. También debido a mi horario, lógicamente acabo volviendo tarde a casa, tras unos 3/4 de hora de coche. A mí que el coche nunca me había cansado especialmente, me estoy encontrando con que después de coseguir aparcar el coche me invade una ola de agotamiento que me deja sin ganas de pensar ni en la comida que me hago al día siguiente (otro problema: por mi horario no resulta rentable ir y volver a Murcia a comer, así que como de tapper ^^UUU)

Escribiria una infinidad más de cosas, pero como ya he dicho, la falta de tiempo hace que, por una vez, esta entrada haya sido breve XD Tal vez las próximas veces me dedique a hacer esta clase de "minientraditas" para mantener esto activo; mientras tanto me despido de mi f-list con un "abrazo psicológico" *^___^* (el que pille de donde viene esta expresión, se ha ganado un sugus virtual XDDDD)

Aun así, sois libres de hacer comentarios o preguntarme cosas más concretas (de mi curro o de lo que se os ocurra) poniendo un comment a esta entradita tan mona :P

¡Hasta la proxima! (que espero sea pronto)

AMBER

Tags:

Comments

( 6 comments — Leave a comment )
kuinita
Jun. 28th, 2013 04:12 pm (UTC)
Me alegro mucho de que tengas un trabajo tan bueno :D espero que te dure mucho muchismo :)
0_amber_0
Jul. 1st, 2013 10:14 am (UTC)
De eso se trata, que dure ^^ *toca madera* Y gracias! ^_~
krystalyne
Jun. 28th, 2013 04:49 pm (UTC)
Congratulations for the job ! :D I'm glad that you're doing what you love. Meanwhile, I finished my studies this spring and started a freelance job as a writter/reviser. It's not easy, I believe it's because of summer and I hope that I will have some contracts this fall. :)

Is there some fandoms you enjoy now ? I'm following the new episodes of Futurama. I also watch Gravity Falls and My Little Pony : Friendship is Magic (yup, I'm a brony :P) and try to be up-to-date with Adventure Time. Oh, and I'm reading the forth book of A Song of Ice and Fire. It's so awesome :D ! Of course, I have read the last Spirou and it was good, but I miss the time when we have both time for fanarts and fanfictions :( But I don't blame you, it's life ;)

If you want to keep in touch with me, I have a Facebook and a Tumblr account :)
0_amber_0
Jul. 1st, 2013 10:26 am (UTC)
Thank you! ^^ I'm glad you finished your studies, and good luck with that freelance job (my sister has also a freelance job as journalist, so I know how difficult is to get a contract)

It took a bit long, but a few weeks ago I managed to get a scan of Spirou's last album. Actually I was planning to make a review but... yeah, you guessed it, too much work ^^U Even if I'm not much into the fandom, I have also watched MLP:FiM (and enjoyed it ^^ Fluttershy is my fav') And *gasp* you have also read ASOIAF? I LOVE those books, right now I'm halfway the fifth book ^^

I don't have Facebook yet, neither tumblr, thought I considered creating an account for the last one. If I ever decide to do so, I'll send the link to you

And thanks again for commenting! <3
teniente_ross
Jun. 29th, 2013 08:17 pm (UTC)
¡Me alegro muchísimo por el trabajo! :D Y suena genial a rasgos generales por lo que comentas. Sí que es verdad que luego en cuestión de tiempo libre se nota; pero bueno, siempre hay habrá alguna forma de repartirse el tiempo :) Lo de las minientradas es la mejor opción, así mantienes esto vivo y no te da pereza por hacer entradas enormérrimas, que a mí me ha pasado también XD.

Pues yo tengo una pregunta profesional, ya que estamos XD: ¿cuánto podría costar castrar a un dálmata de casi 30 kilos? Me dijeron que eso iba por peso, y que como encima sólo se le bajó un testículo podría salir más caro. Tengo pensado hacerlo en el futuro, pero me da miedo la cifra XDDD. Pero es que lo pasa tan mal con el celo :_(

En fin, después del momento consulturio, ¡un besazo enorme! :D
0_amber_0
Jul. 1st, 2013 10:41 am (UTC)
Gracias! ^^ La verdad es que sí que se nota, sobretodo el fin de semana, que a mí se me hace demasiado corto ^_^UUU

Sobre la consulta... no te puedo dar precios exactos porque cada consulta trabaja con su propio margen de precios, sobretodo en cirugía, pero por experiencia te puedo decir que sí, generalmente cuando más pese un perro más caro resulta, porque hay que usar más anestesia para dormirlo... las más baratas son las de cachorro porque a menudo no se necesita anestesia inhalatoria (salvo que sea un cachorro grande); pero en tu caso, que ya es un macho adulto y de raza grande y además monórquido (que es como se conocen a los perros que sólo se les baja uno de los testículos), rondaría entre los 150 y 300 euros. Lo mejor es que lo preguntes directamente en tu clínica habitual, porque como digo, cada clinica es un mundo.

Espero haber resuelto tus dudas ^^
( 6 comments — Leave a comment )