?

Log in

Previous Entry | Next Entry

El meme de las preguntas al personaje

Bueno, pues ya he terminado la primera parte del examen de la escuela de idiomas. La segunda parte, la del oral, no me toca hasta dentro de una semana, así que entretanto tendré tiempo de repasar cositas de vocabulario y seguir buscando inútilmente trabajo ^^U Para amenizar un poco la cosa por aquí, vamos a empezar con un meme robado de serena_m_lupin, quien a su vez se lo robó a maya_takameru, quien a su vez lo obtuvo de varias fuentes desconocidas :P Me refiero por supuesto al famoso Meme de "Pregúntale al personaje" ^^

  • Haz una lista de 20 personajes de los que te gusta escribir (se aceptan personajes originales)
  • Pídeles a tus amigos que comenten aquí con preguntas dirigidas a los personajes de tu lista
  • Contesta a las preguntas de tus amigos, en el personaje dentro de tu "canon mental"
  • Pueden ser preguntas de personaje a personaje, tipo como contestaría X a Y si le preguntase algo, o preguntas directas al personaje. Por supuesto la pregunta puede ser tan desarrollada como queráis: desde una frase a una carta dirigida al personaje.
Y esta es mi famosa Lista "of dooom" xD ¡Que rulen los comments!

1. Lina Inverse (Slayers)
2. Zeros (Slayers)
3. Nico Robin (One Piece)
4. Ussop (One Piece)
5. Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist)
6. Aeris Gainsborough (Final Fantasy VII)
7. Maya Fey (Ace Attorney)
8. Mia Fey (Ace Attorney)
9. Hagi (Blood +)
10. Cho Hakkai (Saiyuki)
11. Sha Goyjo (Saiyuki)
12. Antonio Hernández Cariedo a.k.a España (Hetalia)
13. Elizabeta Héderváry a.k.a. Hungría (Hetalia)
14. Kyon (La melancolía de Haruhi Suzumiya)
15. Pinoko (Black Jack)
16. Kamina (Gurren Lagann)
17. Celty Sturluson (Durarara!!)
18. Zidane Tribal (Final Fantasy IX)
19. Lightning Farron (Final Fantasy XIII)
20. Kotetsu T. Kaburagi (Tiger & Bunny)

Comments

( 6 comments — Leave a comment )
maya_takameru
Jun. 15th, 2012 01:44 am (UTC)
¡¡Oh, personajes de Saiyuki!! :DDDD Hum, veamos...

A Hakkai: ¿cómo conociste a Jeep? ¿se venden en alguna parte? ¿puedo tener uno, porfi plis? x3

A Gojyo: ¿cómo fue la primera vez que Hakkai y tú...*guiño guiño, codazo codazo*? Si no pudieras usar tu arma y te dieran a elegir alguna de las de tus compañeros (ki de Hakkai incluído), ¿con cuál de quedarías y por qué?
0_amber_0
Jun. 15th, 2012 09:17 pm (UTC)

Hakkai: Jajaja, bueno, obviamente es imposible encontrar a la venta a un dragón transfigurante... En realidad los vehículos a motor en Chang'an son tan extremadamente raros de conseguir que sólo la gente con mucho dinero puede tenerlos...
Volviendo a tu pregunta, me encontré a Hakuryu malherido en el bosque un día que volvía de visitar la tumba de Kannan. Me lo llevé a casa para curarlo, algo que por cierto a Goyjo no le hizo demasiada gracia... Pero, claro, por aquel entonces no sabía que podía transformarse... aquello fue un descubrimiento casual: ocurrió que volvía un día de comprar cargado de bolsas después de pasarme fuera toda la mañana y Hakuryu me acompañaba volando a mi lado. Recuerdo que estaba tan cansado, que pensé en voz alta algo como: "ojalá alguien me llevase hasta casa"... y de repente, Hakuryu desapareció y en su lugar apareció un jeep. ¡Menudo susto me llevé! Aunque no tanto como el que se llevó Goyjo días después... (risas)

Goyjo: ...¿la primera vez que yo y Hakkai....? (se sonroja) Aaaah, nononono, ya sé por dónde quieres ir y NO ¿vale? ¡Por millonésima vez, Hakkai y yo NO estamos liados! (murmura) ¿porqué todo el mundo piensa lo mismo...?
Hakkai: (sonriente) Dejémoslo en un "no hemos llegado todavía a ese punto en nuestra relación" ^^
Goyjo: (a Hakkai, más sonrojado) ¡Tú encima no le des ideas! *Ejem*, en fin, pasemos a la pregunta DE VERDAD ¬¬... ¿Con qué arma me quedaría si no tuviera a la sakujô?... Uf, no sé qué decirte, nunca lo había pensado... La verdad es que el ki de Hakkai es bastante práctico, pero yo soy más de combate directo, así que no creo que me las apañase bien... por el mismo motivo, tampoco me va lo de disparar a todo quisqui como el monje corrompido... Creo que si tuviera que elegir, me quedaría con el nyoibô de Goku porque es lo más parecido al estilo de lucha al que estoy acostumbrado.
Aunque pensándolo bien... tampoco estaría mal que nuestro Sanzo probara un poco de su propia medicina... ¬_¬ (sonrisa maligna)
elviore
Jun. 15th, 2012 08:28 am (UTC)
A Nico Robin: Si Franky te pidiera empezar una relación, ¿que le contestarías? (son mi OTP XD)

A Usopp: ...te quiero *___________* (no es una pregunta, pero tenía que decirlo xDDDDDDDDD)

A Kotetsu: viendo como está decayendo tu poder, si llegara a desaparecer del todo, ¿te has planteado que harías con tu vida, a que te dedicarías?

A Alphonse Elric: teniendo en cuenta que no puedes dormir, ¿que haces por la noche para no aburrirte? Porque son muchas horas ^0^UUU


A Kamina: teniendo en cuenta que te criaste bajo tierra, la primera vez que saliste no te dió agorafobia o algo? ^0^UUUUUU


Ale, unas cuantas xD
0_amber_0
Jun. 15th, 2012 09:49 pm (UTC)
Robin: Supongo que te referirás a una relación romántica ¿verdad? (sonría con picardía) Juju... bueno, no veo porqué no ^^ Desde luego, debo admitir que Franky sabe cómo hacerme reír y los dos somos bastante cercanos en edad... Valdría la pena probarlo ;)

Kotetsu: Aaah, la pregunta del millón... (se cruza de brazos meditando) Le estuve dando muchas vueltas al tema después de que Ben me explicara lo que me estaba pasando, pero lo único en lo que podía pensar era que mi carrera estaba acabada... Bueno, por suerte para mí, parece que mi tiempo se ha quedado estancado en un minuto exacto, así que parece que podré continuar siendo un Héroe durante algo más de tiempo ^_^ Pero si llegase a darse el caso, creo que lo que más me gustaría es enseñar a las futuras generaciones de héroes los trucos de la profesión... Podría pedirles a mis antiguos profesores de la academia que me dejaran enseñar ahí. Y si no pude ser, supongo que retomaré el negocio familiar de la licorería, mientras ayudo a Kaede a controlar su poder ¡Seguro que de mayor será una gran heroína! <3 (pone cara de papuchi orgulloso)

Alphonse: ¿Eh?... Um... bueno, supongo que te referirás a "antes", porque afortunadamente ya vuelvo a tener un cuerpo humano (se señala) Pero es verdad que lo que más me costó mientras estaba en la armadura fue acostumbrarme a que no sería capaz de conciliar el sueño por las noches... Era demasiado tiempo para pensar en la culpa, en lo que hicimos mal, y en darle demasiadas vueltas a la cabeza en general... Con el tiempo, intenté mantenerme ocupado durante las noches leyendo, la mayoría tratados de alquimia, claro, pero de vez en cuando también leía novelas. Mi género favorito es la novela histórica histórica, por cierto ^^
También intenté aprender a hacer punto de cruz, pero... digamos que no se me daba demasiado bien. Nunca pasé de la fase de tejer la típica bufanda kilométrica ^^UUU

Kamina: ¿Agoralocualo? Ò_o ¡Esa palabra no forma parte del vocabulario del Gran Kamina! (se yergue en posición orgullosa) Escúchame lo que te voy a decir: no hay nada mejor que poder contemplar el vasto horizonte extendiéndose ante tí ¡especialmente si has vivido toda tu vida encerrado bajo tierra! Cuando Simon y yo conseguimos salir y y vimos el cielo azul a nuestro alrededor ¡fue una pasada! ¡No cambiaría ese momento por nada del mundo!



Edited at 2012-06-15 09:49 pm (UTC)
elviore
Jun. 15th, 2012 08:34 am (UTC)
Otra pregunta para Usopp: en la saga de Water Seven, cuando fuiste a rescatar a Nico Robin de Sogeking y estando en el tren tuvistéis que disimular ambos y Robin se sentó en tu regazo y tal (supongo que sabes cuando me refiero), el hecho de tener a tan hermosa mujer en tu regazo, el roce y tal...¿te pusiste "contento"? xDDD
0_amber_0
Jun. 15th, 2012 10:06 pm (UTC)
Ussop: Lo primero ¡muchas gracias por tu apoyo! ^^ Claro que (pone pose de chulo) es normal que tenga fans tan fieles... con mis habilidades y mi carisma, por no hablar de mi impresionante físico, estoy que me las llevo de calle... ¡diría que ahora mismo tengo más fans que Zoro y todo!
¿Cuando yo hice de Soge... c-c-cuando te diste cuenta...? Digooo ¡Pero qué me estás contando, mujer, si yo no estuve alli! Fue Sogeking el que fue a rescatar a Robin, después de que yo se lo pidiera, claro, porque somos muy buenos amigos y tal... Que tengamos la misma nariz y la misma voz no significa nada, en serio... (disimula)
Peeeeero, ya que lo preguntas, te diré que Sogeking me comentó ese episodio en concreto, y me dijo que aunque es verdad que mentiría si dijera que no le resultó agradable tener a tan bellas posaderas sentadas encima suyo, en ese momento estaba demasiado asust- digooo, demasiado concentrado en no ser descubierto como para pensar en otra cosa.
( 6 comments — Leave a comment )